Abiertas las inscripciones 2018

En el ISESS podés estudiar Psicopedagogía, Profesorado en Psicología y Asistente Social (presencial y a distancia) en Santa Rosa. Asistente Social en el Sede de Gral. Pico.

El Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales brinda carreras, donde la teoría y la práctica se complementa, para que sus egresados puedan llegar a su etapa laboral preparados para desarrollar su profesión de forma competente.

El Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales, ofrece las carreras de Asistente Social, con modalidad presencial y a distancia, Psicopedagogía y Profesorado en Psicología, en la sede de Santa Rosa. Mientras que en General Pico, se dicta la carrera de Asistente Social con modalidad presencial.

La institución apunta a un nivel académico que prepare a los nuevos profesionales a incluirse al mundo laboral de manera eficaz y satisfactoria.

Uno de los principales anhelos del ISESS, es que los jóvenes pampeanos puedan estudiar en nuestra provincia y permanezcan en esta sin necesidad de irse a otra.

Se acompaña a los estudiantes durante la carrera para su permanencia en la formación que han elegido y se les otorga créditos estudiantiles a los alumnos que por razones económicas no pueden afrontar los gastos para sus estudios.

Las carreras presenciales se desarrollan de lunes a viernes de 18 a 22 horas en ambas sedes.

La Universidad de Morón, dicta la licenciatura en Ciencias de la Educación, modalidad a distancia, siendo el ISESS la institución elegida para nuclear estudiantes del centro y sur del país.