EL ISESS REALIZARÁ EL VIERNES LAS XXII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN

El próximo viernes 15 de noviembre, a partir de las 14 Hs., se desarrollarán las XXII Jornadas de Investigación “Educación e intervención social para poder constituir comunidades colaborativas”.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales (ISESS), ubicado en Gobernador Duval 355, Santa Rosa.

La misma contará con la participación de estudiantes de tercer y cuarto año de las distintas carreras que se dictan en la institución: Profesorado en Psicología, Psicopedagogía, y Asistente Social -modalidad presencial y a distancia-, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Los alumnos presentarán investigaciones, proyectos y prácticas socioeducativas, referidas a diferentes ejes temáticos.

También se contará con la exposición del Prof. Cristian Guiñez y la Lic. Silvia González, Directora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social; y con la presencia de “Libros Pampa” y “Editorial Salomón”.

El acceso es libre y gratuito, convocamos a estudiantes y al público en general a participar de este espacio de intercambio.

Fuente: http://www.planbnoticias.com.ar/index.php/2019/11/14/el-isess-realizara-el-viernes-las-xxii-jornadas-de-investigacion/