ISESS | NOTICIAS
15/05/2017 |

El ISESS en Futura Universidad

El ISESS, participa este martes 16, de la Feria de Educación Superior organizada en Tres Arroyos por Futura Universidad. Este encuentro permite un contacto directo y real con estudiantes que están finalizando sus estudios secundarios

Participan como expositores Universidades, Institutos Superiores, Técnicos y Tecnológicos, Institutos de Capacitación Profesional, Terciarios, MBA y postgrados, Cursos e idiomas, Prensa y editores educativos, Empresas.

Asisten como visitantes a la Feria Futura Universidad jóvenes que cursan los últimos años del colegio secundario, los que buscan una segunda carrera, jóvenes profesionales, directores de escuela, orientadores vocacionales

docentes y padres.

Los colegios asisten para que sus alumnos tengan la posibilidad de conocer de cerca a las principales universidades del país.

Los chicos pueden establecer contacto cara a cara con los representantes de su futura universidad para sacarse todas las dudas. Obtener información sobre carreras, planes de estudios, aranceles, becas, perspectiva profesional, salida laboral, etc.

TiTULOS DE VALIDEZ NACIONAL

Todas nuestras carreras tienen títulos válidos a nivel nacional

ISESS

Estudiar la carrera de Asistente Social en el ISESS te proporcionará una rigurosa formación teórico-práctica que te permitirá interpretar el entramado social, político y cultural actual, en el contexto de las profundas transformaciones de la función social del Estado y la complejidad de la demanda social.