15/05/2017 |

El ISESS en Futura Universidad

El ISESS, participa este martes 16, de la Feria de Educación Superior organizada en Tres Arroyos por Futura Universidad. Este encuentro permite un contacto directo y real con estudiantes que están finalizando sus estudios secundarios

Participan como expositores Universidades, Institutos Superiores, Técnicos y Tecnológicos, Institutos de Capacitación Profesional, Terciarios, MBA y postgrados, Cursos e idiomas, Prensa y editores educativos, Empresas.

Asisten como visitantes a la Feria Futura Universidad jóvenes que cursan los últimos años del colegio secundario, los que buscan una segunda carrera, jóvenes profesionales, directores de escuela, orientadores vocacionales

docentes y padres.

Los colegios asisten para que sus alumnos tengan la posibilidad de conocer de cerca a las principales universidades del país.

Los chicos pueden establecer contacto cara a cara con los representantes de su futura universidad para sacarse todas las dudas. Obtener información sobre carreras, planes de estudios, aranceles, becas, perspectiva profesional, salida laboral, etc.