05/05/2017 |

Acto de graduación 2017

En el marco de las Bodas de Plata del Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales, se llevó a cabo ayer, en el Teatro Español, el Acto Académico de Colación de Grado.

La apertura de la ceremonia se desarrolló con la presentación de la Banda Yergue la Oreja, para luego proceder a los discursos protocolares y entrega de diplomas a los graduados de las carreras de Asistente Social, Profesor en Psicología, Psicopedagogía y Capacitación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores.

La ceremonia estuvo presidida por la Rectora del ISESS, Dra. Vilma Pruzzo, acompañada por autoridades provinciales, la Directora del ISESS Lic. Gabriela Morán, el Representante Legal Miguel Di Pego, miembros del equipo de gestión del Instituto y docentes.

Recibieron los diplomas de Graduados en Asistente Social:

Alison Arhex, Marianela Bigurrarena, Natalia Casagrande, Carol, Castillo, Julieta Cavallo, Gabriela Feininger, Florencia Ferreyra, María Candela Giusti, Yohana Gomez, Ana Gorosito Juan, Gisela Labarraz, Carina López, Patricia López, Lucrecia Luziriaga, Jessica Macías, Laura Minig, Silvia Morales, Marcela Oruetta Llull, Liliana Palacios, Karen Pastarini, María Florencia Raúl Becerra, Karen Santander, Geraldina Schapschuik, Giuliana Sosa, Alicia Toledo, Blanca Urdangarín, Lorena Villa y Julieta Zúgaro.

Los graduados en la Carrera del Profesorado en Psicología, son:

Macarena, Alvarez Cortina, Cynthia Blanco, María Paula Borthiry, Fiama Domke, Camila Echeveste, Marianela Forte, Paulina Galli, Patricia Gómez Torres, Araceli González, Belén Rey Ferro, Dana Russman y Nicolás Huss.

Recibieron diplomas por graduarse en Psicopedagogía:

Fátima Acissa, Beatríz Boaglio, Cesia Cabral, Bárbara Cabrera, Silvina Córdoba, Andrea Fernández, Tatiana Giunta, Macarena Jalabert, Karen Kajes, Brenda Lang, Noelia Magra, Marianela Navoni, Maider Pacha Irurretagoyena, Marcela Palacios, Mariana Reyes Césaro, Lorena Rivera Mendiola, Cintia Tuñon Córdoba, Silvina Weiman, Ana Zaikoski.

Obtuvieron su título de graduación en Capacitación Docente Para Profesionales y Técnicos Superiores:

Damián Araya, Bárbara Breit, Juana Coria, Rodrigo Gamba, Flavia Laguna, Romina Pacci y María Celeste Segurado Martín.

El premio Faustino Bustos, al mejor promedio de egresados de las carreras del ISESS, lo obtuvo Macarena Jalabert .

VER GALERÍA DE IMÁGENES