Convenio con la Universidad de Moron
Mensajes Institucionales

Convenio con la Universidad de Morón

El ISESS, ha firmado convenio con la Universidad de Morón. Informate sobre el Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura Ciencia de la Educación a distancia.

Consultas: info@isess.edu.ar
Tel: 02954 - 436774

Noticias

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: site/box_noticias.php

Line Number: 6

ISESS | NOTICIAS
09/11/2015 |

Galería de Fotos - Jornadas de Investigación 2015

A continuación se muestran algunas de las fotos que dejaron las Jornadas de Investigación 2015, realizadas el día 20 de noviembre en el Instituto ISESS.



 GALERÍA DE FOTOS

 

Alumnas de cuarto año de Psicopedagogia, Analisa Sosa - Micaela Dosio - Agustina Brarda. Presentaron en las jornadas un trabajo llamado "La construcción de la lengua escrita en los procesos de alfabetización".

 

 

Cinthia Blanco, Jalabert Macarena y Borthiry Paula, alumnas del tercer año del Profesorado en Psicología que expusieron un trabajo de investigación llamado "Propuestas pedagógicas Orientadas a sujetos con discapacidad"

 

 

Vega Tamara, Marsico Aylen y Clemente Carolina, alumnas de segundo año del Profesorado en Psicologia presentaron una investigación  llamada "Los saberes de los alumnos" en la que indagaron acerca de las ideas previas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

 

Secretaria Academica del ISESS, Lic. Gabriela Moran. 

 

 

Las alumnas de la carrera de Asistente Social, sede Gral. Pico, Cavallo Julieta y Barrientos Yesica, presentaron un investigación llamada "Crecer en tu Comunidad".

 

 

Equipo de gestión del ISESS junto al Decano de la Universidad de Moron, Dr. Paterno Roberto.

 

 

Acizza Fatima, Cabrera Barbara y Prieto Lourdes, alumnas del Tercer año de Pedagógico y Profesorado en Psicología, presentando "Estrategias de enseñanzas con los sectores populares".

 

 

Zugaro Julieta, Gorosito Ana, Andrada Lujan, Cavallo Julieta, Barrientos Yesica, Sosa Giuliana, Ravera Marianela, Villegas Vanesa y Cerrato Karen, Alumnas de Cuarto año de la Carrera de Asistente Social, sede Gral. Pico. Presentaron "Determinación de las lineas de pobreza e indigencia en Gral Pico"

 

 

EL Dr. Roberto Paterno, Decano de la Universidad de Moron y Director de la Sociedad  Iberoamericana de Neuroeducación. Realizo una conferencia llamada "Neurociencias: ¿Que son los trastornos del neurodesarrollo".

 

 

TiTULOS DE VALIDEZ NACIONAL

Todas nuestras carreras tienen títulos válidos a nivel nacional

ISESS

Estudiar la carrera de Asistente Social en el ISESS te proporcionará una rigurosa formación teórico-práctica que te permitirá interpretar el entramado social, político y cultural actual, en el contexto de las profundas transformaciones de la función social del Estado y la complejidad de la demanda social.