Convenio con la Universidad de Moron
Mensajes Institucionales

Convenio con la Universidad de Morón

El ISESS, ha firmado convenio con la Universidad de Morón. Informate sobre el Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura Ciencia de la Educación a distancia.

Consultas: info@isess.edu.ar
Tel: 02954 - 436774

Noticias

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: site/box_noticias.php

Line Number: 6

ISESS | NOTICIAS
29/06/2015 |

Presentación del libro de la Dra. Anabella Di Pego

El libro La modernidad en cuestión. Totalitarismo y sociedad de masas en Hannah Arendt    de la Doctora Anabella Di Pego  se presentará  en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, el día jueves 2 de julio.



Este libro propone analizar, desde la perspectiva de H. Arendt, el derrotero de la política en la modernidad abordando los orígenes del totalitarismo -con los campos de concentración como laboratorios de la dominación total- y la crítica a la sociedad de masas aquejada por el auge de lo social y la “amenaza del conformismo”. Esta lectura permite rastrear los elementos de ambos fenómenos que amenazan la subsistencia de la política  incluso en el seno de nuestras democracias.       
         La Dra. Di Pego es Profesora y Licenciada en Filosofía, Magister en Ciencias Sociales y Doctora en Filosofía de la UNLP y desempeña la docencia en la misma Universidad. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela N° 6 de Santa Rosa y en el Colegio de la UNLPam respectivamente.  Obtuvo tres becas de estudio en Berlín, Alemania, donde  realizó una estadía anual de investigación en la Universidad  Libre de Berlín. Autora de numerosas publicaciones científicas ha disertado en eventos científicos nacionales e internacionales.  En la actualidad,  es becaria posdoctoral del CONICET en el ámbito de su especialidad, la Filosofía política y la Filosofía contemporánea.

TiTULOS DE VALIDEZ NACIONAL

Todas nuestras carreras tienen títulos válidos a nivel nacional

ISESS

Estudiar la carrera de Asistente Social en el ISESS te proporcionará una rigurosa formación teórico-práctica que te permitirá interpretar el entramado social, político y cultural actual, en el contexto de las profundas transformaciones de la función social del Estado y la complejidad de la demanda social.