Convenio con la Universidad de Moron
Mensajes Institucionales

Convenio con la Universidad de Morón

El ISESS, ha firmado convenio con la Universidad de Morón. Informate sobre el Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura Ciencia de la Educación a distancia.

Consultas: info@isess.edu.ar
Tel: 02954 - 436774

Noticias

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: site/box_noticias.php

Line Number: 6

ISESS | NOTICIAS
07/10/2014 |

Protesta en el Colegio de Psicopedagogos

 

Un grupo de estudiantes y profesionales en sicopedagogía realizaron una protesta frente al Colegio de Psicopedagogos en la calle Alem al 300.  Reclaman una audiencia con los directivos para remover las trabas que les impiden trabajar en el ámbito educativos los graduados en carreras afines que no están matriculados.

 

La protesta se hizo entre las 19 y las 20 horas. Joanna Oses explicó que “la realizamos a esta hora porque es cuando están las diectivas. Ellas comparten el edificio con la asistentes socailes. Pero ninguna salió a mantener un encuentro”.

 

Las estudiantes reclaman que el Colegiode Psicopedagogos remuevan los impedimentos que pusieron desde el año 2007 para la matriculación. Exigen que sean licenciadas: además para trabajar en el sistema educativo se debe estar matriculado.

 

Un fallo judicial, de la jueza Fabiana Berardi le dio la razón al Colegio en esta postura. Pero desató la reacción del Gobierno provincial y de UTELPA, el gremio docente, que rechazaron el fallo.

 

“Las directivas actuales, cuando fundaron el Colegio no eran licenciadas. Pero después que tuvieron la licenciatura agregaron un artículo que obliga tener ese título para la matriculación”, afirmó Oses. De esta manera a las egresadas del ISESS, el Instituto Superior de  Estudios Sicopedagógicos y Sociales se les impide la matriculación.

 

"Tienen que dejar de jugar con nuestros derechos y los de los chicos de tener una asistencia", dijo Joanna Oses.    

 

Las protestas seguirán hasta lograr una reunión con la comisión directiva del Colegio de Psicopedagogos.

 



TiTULOS DE VALIDEZ NACIONAL

Todas nuestras carreras tienen títulos válidos a nivel nacional

ISESS

Estudiar la carrera de Asistente Social en el ISESS te proporcionará una rigurosa formación teórico-práctica que te permitirá interpretar el entramado social, político y cultural actual, en el contexto de las profundas transformaciones de la función social del Estado y la complejidad de la demanda social.