Convenio con la Universidad de Moron
Mensajes Institucionales

Convenio con la Universidad de Morón

El ISESS, ha firmado convenio con la Universidad de Morón. Informate sobre el Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura Ciencia de la Educación a distancia.

Consultas: info@isess.edu.ar
Tel: 02954 - 436774

Noticias

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: site/box_noticias.php

Line Number: 6

ISESS | NOTICIAS
02/10/2014 |

La Ministra de Educacion, Lic. Jackeline Evangelista apoya la lucha de Psicopedagogos

El día martes 30 de octubre la Ministra de Educación Lic. Jackeline Evangelista se reunió con alumnas de cuarto año de Psicopedagogía del ISESS para informarles los avances de la apelación.

Jackeline ratificó su apoyo a los psicopedagogos con título superior, confirmando que los títulos del ISESS tienen validez nacional. Nos informó que en abril pasado presentó un proyecto de ley por el que se sustituye el Art 1º de la Ley 2435, matriculación optativa a los Consejos y Colegios Profesionales para los trabajadores de la educación, este proyecto se encuentra en comisiones a la espera de ser tratado. Resaltó la necesidad de una lucha en conjunto para que toda la sociedad defienda el derecho a trabajar en nuestra provincia. Resulta casi cómico que nuestras graduadas puedan trabajar en Córdoba, San Luis, Capital Federal, Prov de Bs. As. e inclusive en Misiones, se puedan matricular. Contrariando a todas las políticas de Estado el Colegio de Psicopedagogos pretende que nuestras graduadas no puedan acceder a espacios laborales que por incumbecia le corresponden en la Provincia de La Pampa. 

De la reunión participaron: Stephanie Cabral, Johanna Oses, Rocío Iparraguirre, Ana Careggio, Daiana Bogetti y el representante legal del ISESS Miguel Di Pego.

La Lucha contanúa, solicitaremos una audiencia con el Colegio de Psicopedagogos, iremos a la Cámara de Dipuados para pedir que voten el proyecto de la Ministra y continuaremos manifestando nuestra necesidad de trabajar y ayudar a los niños pampeanos, recordemos que las suplencias en los colegios están vacantes porque ningún licenciado matriculado las quiso cubrir.

Los esperamos a todos para que acompañen nuestra lucha en todos los ámbitos educativos.



TiTULOS DE VALIDEZ NACIONAL

Todas nuestras carreras tienen títulos válidos a nivel nacional

ISESS

Estudiar la carrera de Asistente Social en el ISESS te proporcionará una rigurosa formación teórico-práctica que te permitirá interpretar el entramado social, político y cultural actual, en el contexto de las profundas transformaciones de la función social del Estado y la complejidad de la demanda social.